Deportes

Japón ajusta detalles para el debut ante Colombia, enfrentando a Mali

El equipo nipón hace uno de sus últimos ensayos, de cara al debut en Rusia, frente a la tricolor de Pékerman.

Japón tiene en el horizonte a Colombia. Como hace cuatro años, asiáticos y cafeteros se verán las caras en el campeonato del mundo, pero en esta ocasión en el juego debut de cada uno. (El link para Ver Japón vs Mali EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

PUBLICIDAD

Por eso, con el encuentro de Saransk en mente, los nipones afrontan uno de los últimos amistosos preparatorios que les queda. El rival será el combinado africano de Malí, que no pudo meterse a la fiesta orbital.

El encuentro servirá para refrescar conceptos que serán utilizados ante Colombia. Sin embargo, también ayudará a medirse contra Senegal, uno de los rivales que tendrán que enfrentar tanto los de oriente, como la Tricolor.

Recomendados

La selección que dirige el bosnio Vahid Halilhodzic no tendrá en cancha a varios de sus habituales titulares. Las lesiones de Shinji Kagawa, Hiroki Sakai, Maya Yoshida y Yasuhito Endo complican el juego. Sin embargo, el DT lo ve como una posibilidad de probar unos jóvenes valores, que tendrán su última oportunidad de meterse a la lista mundialista.

Además, otras figuras japonesas como Shinji Okazaki tampoco estarán, esta vez por decisión técnica.

Japón se medirá a los africanos, en el estadio de Lieja (Bélgica). Tres días más tarde se enfrentará a Ucrania, en la misma sede.

Ver Japón vs Mali EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 23 de marzo

Hora: 07:20am

Canal: (Haga clic acá para ver la señal online)

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber