Deportes

¡Qué nivel de partido! Colombia enfrenta a la siempre favorita Francia

El combinado patrio disputará el primero de los dos amistosos que tiene programados para esta fecha Fifa de marzo

La espera llegó a su fin. El momento de la verdad es ahora. Las declaraciones de todos y cada uno de los jugadores y entrenadores quedaron atrás. Ahora, es momento de hablar dentro de la cancha. Para ello, cada uno de los combinados patrios dará lo mejor de sí, con el fin de conseguir la victoria. (El link para Ver Francia vs Colombia EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

José Pékerman ya tiene una base de grupo para el Mundial, pero en los amistosos busca jugadores para que complementen el equipo y hagan maletas rumbo a Rusia.

Los elogios de parte y parte hacen ver la importancia y relevancia de este compromiso. No es para menos. Tanto los cafeteros como los gallos cuentan con nóminas de lujo. La mayoría de los futbolistas convocados visten camisetas de clubes grandes en Europa.

Recomendados

Sin embargo, en esta ocasión es a otro precio. Algunos lo tildan como un encuentro amistoso. Otros lo ven como la oportunidad de despejar dudas en torno a la lista definitiva. Lo cierto es que, este enfrentamiento servirá como preparación de cara al Mundial Rusia 2018, para el cual cada vez falta menos.

El Stade de France será testigo de este maravilloso partido. Y es que, la boletería se vendió en su totalidad. Este hecho, sin lugar a dudas, refleja el gran duelo que se presentará en territorio europeo, el cual es catalogado como uno de los más llamativos junto con Brasil vs Rusia, Alemana vs España, Argentina vs Italia y Holanda vs Inglaterra.

Ver Francia vs Colombia EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 23 de marzo

Hora: 03:00 pm

Canal: Caracol Televisión (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos