Deportivo Cali no le teme a los Leones y menos en casa

Los azucareros quieren retomar la senda del triunfo tras haber caído ante La Equidad en la jornada pasada

Por Sebastian Gomez

El cuadro vallecaucano es uno de los más irregulares del semestre. Prueba de ello es que a lo largo del campeonato tan solo han logrado hilar dos victorias seguidas (Millonarios y Rionegro Águilas). En las demás jornadas han estado en un constante ganar y perder. (El link para Ver Deportivo Cali VS Leones EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Y es que los números lo demuestran. Cuatro victorias, cuatro derrotas y un empate son sus registros en esta Liga Águila. Por eso, en esta ocasión, frente al recién ascendido Leones buscarán hacerse con los tres puntos que les permita escalar en la tabla de posiciones.

Las novedades para Gerardo Pelusso pasan por la ausencia de dos de sus hombres habitualmente titulares. Abel Aguilar y Camilo Vargas no estarán, ya que fueron convocados para los amistosos de la Selección Colombia. En reemplazo del guardameta estará Pablo Mina.

A lo largo de la semana, se presentó un pequeño altercado con el entrenador uruguayo, a quien le emitieron orden de captura desde Paraguay. Sin embargo, este tema quedó atrás y así mismo lo expresó el estratega en rueda de prensa: “De ninguna manera iba a dejar de hacer mis cosas con Deportivo Cali. La justicia paraguaya no tiene ninguna injerencia”.

De igual manera, aclaró que habrá ciertas novedades en el once inicial, debido a lesiones y molestias físicas. Razón por la cual, aplicará las ya conocidas rotaciones tan comunes en ciertos directores técnicos.

Situación más preocupante viven los dirigidos por Juan Carlos Álvarez. Una sola victoria en nueve fechas lo confirman. Además, el descenso los apremia. Allí, están en la penúltima posición con 98 puntos, cinco más que Boyacá Chicó y a seies unidades del Atlético Huila, sus rivales más cercanos.

Ver Deportivo Cali VS Leones EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 23 de marzo

Hora: 7:00 pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo