Deportes

Faustino Asprilla hizo ‘indecente’ invitación a Diego Maradona

La situación se presentó previo al inicio de un compromiso de estrellas, al cual ambos estaban invitados

Para nadie es un secreto que la vida del ex jugador cafetero ha estado llena de locuras y toda clase excentricidades. Y es que, su particular forma de ser, lo convirtió en una de las figuras más representativas del deporte nacional. Prueba de ello es ver cómo el Tino Asprilla invitó a tomar a Diego Maradona, llamando la atención de varios usuarios.

La situación fue bastante graciosa y quedó registrada en un video en medio publicado por el propio Faustino a través de sus redes sociales, específicamente, en el Twitter oficial. Allí, comienza con una pequeña pregunta del colombiano, seguido de la respuesta del astro argentino.

“Diego soy el camarógrafo oficial ¿Qué pensás de Faustino Asprilla”

Recomendados

“Faustino es un grande. Yo lo amo. Lo adoro porque es el hombre que todo el fútbol y la vida cómo hay que tomarlo”

“¿Hay que tomar? ¿Dijo ‘tomar’? Hoy nos tomamos dos botellas de whisky”

Dicho diálogo se presentó entre risas, demostrando una vez más la buena amistad y el maravilloso ambiente que existe entre Faustino y Diego Armando, dos grandes jugadores y referentes en sus respectivos países, por lo realizado en los combinados patrios.

El desenlace del hecho se desconoce. Lo cierto del caso es que ambos tuvieron una excelente presentación, compartieron y fueron los encargados de romper con los esquemas y darle el toque divertido.

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos