Deportes

Presidente de Independiente Medellín fue amenazado por barras bravas

La noticia dejó atónitos a todos y cada uno de los seguidores del fútbol profesional colombiano

Después de que Eduardo Silva Meluk renunciara el 26 de enero al cargo que tenía en el poderoso, dicho lugar continuaba vacante. Pero eso terminó hoy. Y es que, mediante las redes sociales del club se anunció que su reemplazo sería Mauricio Parodi Díaz. Lo preocupante es que el nuevo presidente de Independiente Medellín fue amenazado por barras bravas.

La asignación de Parodi no cayó nada bien entre varias personas. Por un lado, se asegura que es hincha de Atlético Nacional, lo que generó inconformidad. De igual manera, se resalta que la Corte Suprema de Justicia abrió una investigación en su contra por corrupción y presuntos vínculos con paramilitares.

Recomendados

Estas dos razones, sin lugar a dudas, despertaron la duda y disgusto entre varios aficionados del conjunto paisa. Por eso, no dudaron en expresarlo a través de la cuenta de Twitter de la Rexixtenxia Norte, demostrando que el presidente de Independiente Medellín fue amenazado por barras bravas.

No será bienvenido un sujeto investigado por corrupción, mal relacionado a lo largo de su vida política y además, hincha ferviente del equipo del frente. ¿Tantos profesionales idóneos en el campo de la gerencia deportiva, que han trabajado con amor y sentido de pertenencia por esta institución y contratar a @maoparodi? Si a la Cámara no entraste, acá tampoco. Hacemos llamado a dirigencia del club. Un cargo tan importante no puede ser entregado a cualquier persona, se deben de tomar decisiones con cabeza fría, están en juego procesos y decisiones que pueden cambiar la historia. Ya lo vivimos en épocas anteriores, no queremos repetir”

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos