Deportes

Yerry Mina habría aceptado su salida del FC Barcelona

El central cafetero atraviesa por uno de los momentos más complicados a lo largo de su carrera

Las especulaciones en torno al futuro del cafetero son varias. Algunos afirman que partirá rumbo a otro club. Otros aseguran que continuará bajo las órdenes de Ernesto Valverde. Lo cierto es que, según dio a conocer el diario catalán Sport, Yerry Mina habría aceptado su salida del FC Barcelona bajo ciertas condiciones.

La segura llegada de Arthur, ocupando una plaza de extra comunitario, y la inminente búsqueda de un nuevo defensa central fueron las causas principales por las que Yerry Mina habría aceptado su salida del FC Barcelona. Eso sí, el nacido en Guachené, Cauca no quiere regresar ni a Brasil ni a ningún club de Sudamérica.

En la nota publicada por el medio de comunicación anteriormente nombrado se hace énfasis en que el colombiano no cierra las puertas a una posible cesión, siempre y cuando sea a un equipo europeo. La razón de esta decisión es debido a que no quiere retroceder.

Recomendados

Por ahora, ‘el Obelisco’ está concentrado en la Selección Colombia. Y es que, a pesar de su falta de minutos, José Néstor Pékerman lo convocó. De hecho, se habla de que será titular ya sea ante Francia o Australia, las dos selecciones contra las que medirá fuerzas previo al inicio del Mundial Rusia 2018.

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos