Junior quiere extender su invicto ante un necesitado Envigado

El cuadro barranquillero, poco a poco, encuentra el nivel de juego que tanto el cuerpo técnico como la hinchada desean

Por Sebastian Gomez

Las críticas quedaron atrás. Después de un difícil arranque de campeonato, la calma llegó a las toldas tiburones. Prueba de ello son sus cinco partidos de invicto. Empató con Rionegro Águilas y derrotó a Boyacá Chicó, Independiente Medellín, Deportivo Cali y Millonarios. (El link para Ver Junior VS Envigado EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Se especulaba con un choque interno de egos. Otros aseguraban que Alexis Mendoza no tenía manejo de grupo. Sin embargo, con el paso de los días, el tiempo le dio la razón al entrenador, quien siempre negó esta clase de rumores mal intencionados.

El debut en Copa Libertadores 2018 no fue el esperado. Cayeron 0-3 con Palmeiras. Pero parece que esto quedó atrás. Mientras regresan a la acción en el torneo de clubes más importante de Sudamérica, los ojos y objetivos están puestos en el rentado local donde han ido escalando posiciones. Actualmente son quintos con 16 puntos de 24 posibles.

Quienes no viven un presente tan afortunado son los hombres de Rubén Bedoya. Envigado no solo está decimoséptimo en la tabla general, sino que también ocupa esa plaza en el descenso. Este último tema, sin lugar a dudas, alarma en las toldas de la escuadra antioqueña. Allí, pelean por mantener la categoría junto a Boyacá Chicó, Leones, Alianza Petrolera y Atlético Huila.

Ver Junior VS Envigado EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 21 de marzo

Hora: 8:00 pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo