Jueza dictó orden de captura contra entrenador de Liga Águila

La noticia se dio a conocer en las últimas horas, generando preocupación en las toldas del club cafetero

Por Publimetro Colombia

En el rentado local no todo es fútbol. También hay espacio para temas extra deportivos, los cuales, sin lugar a dudas, dan de qué hablar. En esta ocasión no sería la excepción. Y es que, se dio a conocer que una jueza emitió orden de captura contra Gerardo Pelusso, actual director técnico del Deportivo Cali.

La información llegó desde los medios paraguayos, exactamente en el portal ABC Color. Allí, en la publicación se aclara la razón de esta particular decisión contra el estratega uruguayo. Y es que, todo gira en torno a un cruce de palabras con el ex arquero José Luis Chilavert.

“La jueza Sandra Farías decretó hace instantes la rebeldía de Gerardo Pelusso, contra quien libró orden de captura. La magistrada tomó la determinación ante la incomparecencia de Pelusso al juicio oral y público por difamación impulsado por José Luis Chilavert”

Recordemos que en el 2015, cuando estaba a cargo de Independiente Santa Fe, después de haberse publicado el listado de mejores futbolistas, el entrenador arremetió contra Chilavert, señalándolo de no haber propuesto el nombre de Diego Godín. 

“Chilavert es uno de los que hizo la lista de FIFA de los mejores jugadores. Pregúntenle a ese gordo chanta por qué no está Diego Godín. No existe, es un gordo sinvergüenza. Le dieron un carguito en FIFA para que se calle la boca”

Sin embargo, más allá de que una jueza emitió orden de captura contra Gerardo Pelusso, su abogada defensora dio las razones por las que no se presentó al juicio, argumentando que tiene compromisos con los azucareros.

“Mi cliente está temporalmente imposibilitado de venir al Paraguay por razones laborales. Se desempeña actualmente como técnico del club colombiano Deportivo Cali, que se encuentra en pleno campeonato local”

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo