Deportes

Periodista argentino desprestigió a la Selección Colombia tras criticar a Edwin Cardona

Las polémicas declaraciones llegaron justo después del partido entre River Plate y Boca Juniors por la Supercopa

La alta presencia de embajadores cafeteros en el fútbol argentino genera que toda clase de comentarios lleguen contra ellos. Sin embargo, al parecer, no solo llueven críticas hacia los futbolistas. Y es que, un periodista argentino desprestigió a la Selección Colombia, tildándola de ser mucho menos que un club de dicho país.

Las repercusiones del encuentro entre el ‘millonario’ y el ‘Xeneize’ continúan. Prueba de ello fueron las palabras emitidas por Alejandro Fantino durante la emisión de su programa en Radio La Red. Allí, mientras se refería a Edwin Cardona y su bajo nivel mostrado en cancha, habló de la Tricolor.

“Cardona está lento, gordo, cree que acá puede jugar como en Colombia. A ver si entiendes una cosa, Boca es más grande que la Selección Colombia, lo lamento. Soy de Boca y Boca también es más que la selección argentina”

Recomendados

Como era de esperarse, este contundente, claro y particular mensaje generó toda clase de reacciones, no solo entre la afición del combinado patrio sino también en la hinchada de Boca Juniors, quien efectivamente quedó inconforme tras haber caído con River Plate en una final.

De igual manera, después de que el periodista argentino desprestigió a la Selección Colombia, arremetió contra Wilmar Barrios y Frank Fabra, quienes tampoco se salvaron de recibir fuerte comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=a-REb-4tg20

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos