Perdió la convocatoria a la Selección por no tener visa para el Reino Unido

Pékerman lo tenía en consideración, pero no estará en los partidos contra Francia y Australia, según conoció PUBLIMETRO al entrevistarlo.

Por Román Gómez

Puede pasar. Su rendimiento no pasó desapercibido por José Pékerman y un llamado a la Selección Colombia no sería descabellado para Iván Mauricio Arboleda.

El portero de Banfield de Argentina, con solo 21 años, estaba en consideración para ser llevado a la gira europea, en la que la tricolor enfrentará a Francia y Australia. Sin embargo, un problema de visado lo saca de la convocatoria.

PUBLIMETRO entrevistó a Arboleda y el guardameta contó que estaba haciendo los trámites para adquirir la visa al Reino Unido, pero que por el momento no le salió. Por ese detalle, sin querer confirmarlo, ‘Don José’ le habría dicho que tiene que esperar, pero sigue en carrera para Rusia 2018.

Como suelen recomendarles a los jugadores, no pueden admitir contactos con el cuerpo técnico. Sin embargo, en su juventud a Iván se le escapó que contactos ha habido y que si no será uno de los tres porteros de la gira es por un problema de documentación.

Si te convocaran, ¿tienes visa para el Reino Unido?

No, eso es lo que me tiene preocupado. Me preocupó mucho. Tenía la esperanza de que la visa me saliera, pero no. Perdí las esperanzas para esta convocatoria cuando  me enteré de eso. Pero estoy motivado para darle confianza a mi equipo, me necesita siempre.

¿Pékerman se comunicó contigo?

No. Nunca tuve la posibilidad de hablar ni con él, ni con ninguno. Tengo que estar tranquilo. Gracias a Banfield estoy en el momento que estoy.

Pese a eso, Iván Arboleda mantiene la esperanza intacta para llegar a Rusia 2018. Condiciones para lograrlo le sobran.

Lista de convocados Selección Colombia en amistoso vs Francia

((Espere aquí la lista oficial de la Selección Colombia))

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo