Deportes

Esposa de un jugador colombiano fue rescatada por la Fiscalía

La información fue entregada por la propia institución encargada de asumir estos acontecimientos

En las últimas horas, el país y el fútbol profesional colombiano vivieron una situación bastante preocupante. En medio de tanta violencia y hechos lamentables, una noticia que involucraba a uno de los jugadores de Rionegro Águilas, unió a todos y cada uno de los corazones cafeteros. Sin embargo, después de una larga espera, se dio a conocer que la esposa de un jugador colombiano fue rescatada por la Fiscalía.

Yuri López Jiménez, esposa de Fredy Hinestroza, fue secuestrada el pasado 14 de marzo por unos hombres cuya identidad se desconocía hasta ahora. De manera inmediata pusieron manos a la obra e iniciaron una intensa de la mujer, por cuyo rescate pedían una alta suma de dinero.

Además, cabe recordar que los secuestradores también robaron el automóvil de dicha familia, quien como era de esperarse y no siendo para menos, estaba alarmada por lo acontecido. De hecho, el futbolista se disponía a pagar la cantidad de plata solicitada con tal de que liberaran a su amada.

Recomendados

Sin embargo, y para fortuna de todos, la Fiscalía en compañía del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) consiguieron el objetivo: rescataron a Yuri López Jiménez. Así lo informaron mediante las redes sociales, específicamente en la cuenta de Twitter. Allí, también se aclara que fueron detenidos los aparentemente culpables del hecho.

“Atención. Fiscalía logró la liberación de la esposa de un jugador del equipo de fútbol Rionegro Águilas Doradas, quien fue retenida ayer 14 de marzo. Durante la acción judicial fueron capturados dos presuntos secuestradores”

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos