Deportes

FC Barcelona ya piensa en el reemplazo de Yerry Mina

El cuadro blaugrana está en la búsqueda de nuevas contrataciones para la próxima temporada

Una de las posiciones que más aqueja al conjunto culé es la de defensa central. Prueba de ello es la falta de alternativas allí. Y es que, en su momento, ante las lesiones de Gerard Piqué y Thomas Vermaelen, así como la ausencia de Samuel Umtiti por acumulación de tarjetas, las opciones era pocas. Por eso, en las últimas horas se conoció que Clément Lenglet llegaría al FC Barcelona.

El futbolista francés milita actualmente las filas del Sevilla. Allí ha disputado un total de 47 partidos, convirtiendo 4 goles y ganándose un puesto en la titular. Además, se ganó el respaldo de la hinchada andaluz. Por eso, al informarse que Clément Lenglet llegaría al FC Barcelona, las fichas están puestas en esta transacción.

La llegada del brasilero Arthur, aceleraría la salida de Yerry Mina del equipo catalán. A pesar de que se adelanta un proceso con Philippe Coutinho para que deje de ocupar un puesto de extra comunitario y así abrir cupo al nacido en Guachené, Cauca, la situación pasa por otro lado.

Recomendados

El rendimiento del cafetero parece no convencer a Ernesto Valverde. Razón por la cual, la posición de central sería una de las que principalmente se estudiarían para contratar. Eso sí, esta información por medios como Sevillainfo y Sport, donde también aseguran que el Real Madrid iría a la carda de Clément Lenglet, complicándole la situación al Barcelona.

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos