Deportes

Bayern Múnich propuso un nuevo nombre para ser director técnico

El conjunto bávaro no quiere perder tiempo y desde ya se anticipa al próximo mercado de pases

La salida de Jupp Heynckes es casi inminente. Este hecho, sin lugar a dudas, le da la vuelta al mundo del fútbol. No es para menos. A pesar de que era un acuerdo estipulado, su gestión ha sido maravillosa. Lo cierto del caso es que, Bayern Múnich propuso un nuevo nombre para ser director técnico.

Varios entrenadores han sonado para tomar las riendas del club. Sin embargo, hacerse cargo de un equipo tan grande e histórico no es nada fácil. Por eso, más allá de la baraja de estrategas que se tiene, muy pocos cuentan con la experiencia para asumir este importante reto.

El diario Mundo Deportivo fue el encargado de dar a conocer que Bayern Múnich propuso un nuevo nombre para ser director técnico. Allí, en dicha publicación se hace énfasis en las palabras de Didi Hamann, quien en su columna de opinión en Sky Sports Alemania dijo lo siguiente:

Recomendados

“Sé que el Bayern contactó a Mauricio Pochettino y que era una opción, y posiblemente lo sea. Que el entrenador del Bayern tenga que hablar alemán posiblemente es un criterio relevante, pero sin duda no es determinante. Pep tampoco lo hablaba a la perfección. El Bayern intentará fichar al mejor técnico posible. Y para mí sería el del Tottenham”

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos