Junior de Barranquilla quiere seguir volando ante Rionegro Águilas

‘Los tiburones’ van en busca de una nueva victoria, su cuarta de manera consecutiva en la Liga Águila

Por Sebastian Gomez

Poco a poco los de Alexis Mendoza levantan cabeza. A pesar del duro comienzo en el campeonato local, retomaron su nivel. Y es que, teniendo en cuenta la gran inversión realizada en contrataciones, no se esperaba menos. Nombres como Jontahan Álvez, Alberto Rodríguez, sumados a Teófilo Gutiérrez, Yimmi Chará, entre otros, posicionaban al equipo barranquillero como favorito.  (El link para Ver Rionegro Águilas vs Junior EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo).

La dura derrota sufrida ante Palmeiras en condición de local por Copa Libertadores 2018 quedó atrás. Prueba de ello fueron sus triunfos frente al sorpresivo Independiente Medellín y contra la revelación Deportivo Cali. Razón por la cual, ‘los tiburones’ comienzan a ser protagonistas en el rentado local. No solo sus resultados lo demuestran sino también su estilo de juego propositivo y convincente que enamora a su hinchada.

Situación similar atraviesa Rionegro Águilas. Los dirigidos por Hernán Torres dieron el duro golpe ante Millonarios. Este marcador dejó claro que la goleada sufrida con Deportivo Cali quedó atrás. Su puesto en la tabla de posiciones es revelador. Son octavos con 11 puntos y una diferencia de gol de -1, ubicándolo bastante cerca de su rival, quien es sexto con 12 unidades.

Lo cierto de este hecho es que, sin lugar a dudas, el ganador de este compromiso se acercará a los líderes. Por eso, sumar los tres puntos será crucial de cara a lo que se viene, pensando en lograr el objetivo de entrar en la fiesta de los playoffs y así soñar con el campeonato.

Ver Rionegro Águilas vs Junior EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 15 de marzo

Hora: 6:00pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo