Millonarios es un equipo ‘independiente’ en Copa Libertadores

El cuadro albiazul buscará su primera victoria en el torneo de clubes más importante de Sudamérica

Por Sebastian Gomez

La ilusión capitalina continúa intacta. A pesar de haber caído 3-1 ante Rionegro Águilas por la Liga Águila, a nivel internacional es a otro precio. Por eso, van con lo mejor de su nómina. Nombres como Wuilker Faríñez, Andrés Cadavid, Jhon Duque, Macalister Silva y Ayron del Valle conforman la columna vertebral. (El link para Ver Independiente vs Millonarios EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo).

Sin embargo, hay un hombre que se roba las miradas. Henry Rojas vuelve a estar en una convocatoria. El jugador que aquel 17 de diciembre de 2017 alegró los corazones azules con un potente zurdazo, espera repetir esta hazaña en territorio argentino, exactamente, en el estadio Libertadores de América.

El llamado del tolimense llega debido a la ausencia de uno de los habitualmente titulares, Juan Guillermo Domínguez. El ‘Carachito’ no estará debido a un problema que presente en una de sus rodillas, situación que será tratada en Bogotá, a la espera de su evolución.

Lo cierto del caso es que, los dirigidos por Hugo Gottardi lo dejarán todo en el terreno de juego. No es para menos. A pesar de que fecha a fecha lo hacen, en esta ocasión tendrán un motivo más que especial para no guardarse absolutamente nada y pelear hasta el final. Su entrenador Miguel Ángel Russo y su estado de salud es la razón.

Ver Independiente vs Millonarios EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 15 de marzo

Hora: 7:30 pm

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo