Deportes

Yerry Mina llegaría a un club de la Premier League

El central cafetero es uno de los jugadores más pretendidos en este mercado de verano que se acerca

La falta de continuidad en el Barcelona haría que ‘el Obelisco’ tome nuevos aires. Y es que, sumado a lo anterior, se une la llegada de Arthur al conjunto ‘culé’. Este arribo, obligaría a que se pensara en un préstamo. Por eso, se especula con que Yerry Mina sería nuevo jugador del West Ham.

El futuro del nacido en Guachené, Cauca es incierto. Por un lado, se habla de que arribaría a algún equipo brasilero, otros afirman que con el proceso de nacionalización de Philippe Coutinho, se abriría un cupo de extra comunitario y continuaría en el cuadro ‘blaugrana’. Sin embargo, las últimas noticias dan como hecho que Yerry Mina sería nuevo jugador del West Ham para la temporada 2018/19.

El medio encargado de dar a conocer esta noticia fue el programa deportivo ‘El Alargue’ de Caracol de Radio. Allí, a través de la cuenta oficial de Twitter, se emitió la siguiente información:

Recomendados

“¡Vienen por ti! Cuando Arthur llegue a Barcelona, West Ham intentará llevarse cedido a Yerry Mina”

Lo cierto del caso es que todo apunta a un nuevo inicio de carrera para el cafetero, que sueña con llegar con ritmo al Mundial Rusia 2018 y ganarse así un puesto en la titular de la Selección Colombia.

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos