Deportes

Santa Fe quiere relanzar su campaña, en Envigado

Se fueron las elecciones legislativas, pero el fútbol colombiano sigue en búsqueda de las curules para los mejores ocho que definirán el campeonato. La campaña rumbo a asegurarse el escaño continúa y en la noche del miércoles habrá debates de ideas de candidatos. (El link para Ver Envigado vs Santa Fe EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Quemado. La palabra está de moda por estos días electorales, luego de las chamuscadas de varios peces gordos en las elecciones del último fin de semana. Haciendo analogía, eso es lo que quiere evitar el equipo cardenal cuando se acerca el ecuador del campeonato.

El ‘Expreso rojo’ se mantiene en la parte baja de la tabla, producto de su pésimo arranque, con tres derrotas en igual número de partidos. Sin embargo, dos triunfos en El Campín revitalizaron al equipo de Gregorio Pérez, que ahora querrá conseguir puntos como visitante, ante Envigado.

Recomendados

Para lograrlo, el conjunto capitalino podrá contar Juan Daniel Roa, recuperado de la lesión que tuvo contra Santiago Wanderers. A la vez, Wilson Morelo continuará sin ver actividad, pese a haber cumplido con la sanción que tuvo por tarjeta roja. Ahora, una lesión lo marginará del juego en el Polideportivo Sur.

Aunque Santa Fe es antepenúltimo de la Liga Águila, un triunfo en Envigado podría catapultarlo a la parte media de la tabla, cerca de los puestos de clasificación.

Ver Envigado vs Santa Fe EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 14 de marzo

Hora: 6:00pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

[metroopta idcompeticion=»371″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»973180″ idpais=»4″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos