Deportes

Deportivo Cali vs. Once Caldas: partidazo en el Monumental de Palmaseca

Se fueron las elecciones legislativas, pero el fútbol colombiano sigue en búsqueda de las curules para los mejores ocho que definirán el campeonato. La campaña rumbo a asegurarse el escaño continúa y en la noche del miércoles habrá debates de ideas de candidatos, sobre todo en el estadio Palmaseca del Valle del Cauca.

PUBLICIDAD

Allí, Deportivo Cali se medirá en un cara a cara con el ‘líder de las encuestas’, Once Caldas. El puntero del campeonato llega al duelo con los azucareros con la moral por las nubes, luego del triunfo de la semana pasada ante el Independiente Medellín.

Por el lado de los de Gerardo Pelusso, las cosas no andan bien. La ‘Amenaza verde’ no gusta, aunque los resultados en condición de local le dan la razón por el momento.

Recomendados

Como visitantes, los caleños perdieron todo lo que jugaron, pero hicieron del Monumental de Palmaseca un auténtico fortín. El único equipo que sacó punto de ese feudo fue el Envigado, en la primera jornada.

Las esperanzas azucareras radican en lo que haga Nicolás Benedetti, en la creación, y José Sand, en el ataque. El ‘Pepe’ viene anotando goles consecutivos como local, aunque en Barranquilla no mojó, y como dice el dicho: no hay dos sin tres.

La mala noticia para los vallecaucanos será la ausencia de Abel Aguilar. El jugador de la selección Colombia sufrió una pequeña lesión muscular y será baja por los próximos partidos, aunque podría llegar a la gira de la próxima semana del conjunto nacional.

Mientras tanto, Once Caldas es la sensación del campeonato. Su fútbol bien jugado y, ante todo, su carácter para reaccionar, le han dado varios puntos que lo sostienen en la cima.

En las últimas dos salidas, el equipo albo vino de atrás para rescatar puntos. Primero, empató en Tunja ante Boyacá Chicó, luego de ir dos goles abajo en el estadio La Independencia.

Contra el DIM le pasó algo similar. Cuando dominaba el juego y ganaba con justicia, los caldenses pasaron de ir en ventaja a perder por 2-1 en apenas veinte minutos. Huberth Boder le impregnó temperamento al plantel y eso se evidencia en la casa. Así dieron la voltereta al encuentro y se impusieron por 3-2.

Las apariciones de jugadores como Ray Vanegas y el venezolano Edder Farías son la sensación del campeonato. Juntos, los atacantes del ‘Blanco, blanco’ tienen al equipo como el más goleador en el campeonato, con trece tantos.

Promesa de partidazo en Palmaseca, con dos equipos que tienen en su poder ofensivo garantías para ver un plato fuerte en la noche del miércoles.

Ver Deportivo Cali vs Once Caldas EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 14 de marzo

Hora: 8:00pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

[metroopta idcompeticion=»371″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»973184″ idpais=»4″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último

Lo que debe saber