Deportes

Iván Mejía recordó frase de Stephen Hawking sobre las mujeres

El periodista sigue dando de qué hablar con sus frases polémicas en torno a diversos temas

Uno de los hechos más relevantes del día fue el fallecimiento del físico y uno de los personajes más inteligentes en el mundo. Redes sociales, medios de comunicación, celebridades y personas del común se han referido en torno al tema. El punto en común es que lo recuerdan por sus grandes avances y aportes. Por eso, en esta ocasión, Iván Mejía recordó frase de Stephen Hawking sobre las mujeres.

Durante la emisión de este miércoles 14 de marzo del programa ‘El Pulso del Fútbol’ de Caracol Radio, en medio de una pequeña discusión y refiriéndose a dicha coyuntura, Iván Mejía recordó frase de Stephen Hawking sobre las mujeres, generando una gran polémica entre algunos de los oyentes e incluso de los seguidores del periodista deportivo.

Hawking dijo que las mujeres son un absoluto misterio; qué frase brava. No estoy en contra, pero si lo dice un sabio como él, que encontró cómo era el Big Bang, pues la frase entra a un estado superior”

Recomendados

Hawking, quien era uno de los máximos referentes de la física, deja un gran vacío en la humanidad debido a sus aportes y adelantos, los cuales, sin lugar a dudas, fueron cruciales para la explicación de muchos factores.

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos