Deportes

Hinchas de Millonarios se toman el Obelisco de Buenos Aires

Unos mil hinchas de Millonarios se tomaron el monumento del centro de Buenos Aires en la previa de su duelo contra Independiente.

Cientos de hinchas de Millonarios se reunieron en la noche de este martes en uno de los lugares más emblemáticos de Buenos Aires: el Obelisco de la Avenida 9 de Julio. Antes del partido contra Independiente de Avellaneda por la Copa Libertadores, los fanáticos ‘embajadores’ se reunieron con todo en el centro porteño.

Los transeúntes en el Obelisco vieron a cientos de fanáticos, tanto visitantes desde Colombia como habitantes de Buenos Aires. En sus camisetas azules, los hinchas de Millonarios emprendieron fuertes cánticos, saltaron, agitaron banderas e incluso encendieron bengalas.

La pólvora no fue el único problema de los fanáticos en este céntrico lugar de Buenos Aires: muchos se subieron a los árboles y otras estructuras del lugar, además de ocasionar serias restricciones de movilidad en este cruce emblemático de Buenos Aires.

Recomendados

Millonarios jugará el próximo jueves contra Independiente, en medio de las dudas sobre si estará en el banco el técnico Miguel Ángel Russo. Mientras tanto, los jugadores entrenan en la sede de Casa Amarilla de Boca Juniors, gracias a los contactos del entrenador que ganó la Copa Libertadores 2007 con el equipo ‘xeneize’.

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos