Deportes

Muriel, carta de gol para la hazaña que buscará el Sevilla en Manchester

El estadio Old Trafford de Manchester dictará el martes el nombre del equipo que estará en los cuartos de la Champions. Manchester United busca volver a hacerse notar entre los grandes de Europa. Sevilla tiene el anhelo de superar los octavos de la máxima competición continental. (El link para Ver Manchester United vs Sevilla EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

El club inglés espera ser protagonista después de que en las últimas temporadas su trayectoria haya sido discreta.

Ser campeón de la Europa League le dio a la formación que entrena Mourinho la oportunidad de estar en la Champions.

Recomendados

Para ello deberá rentabilizar con un triunfo como local el empate a cero que firmó en la ida. En aquella ocasión, Sevilla fue mejor y se encontró con en el meta David de Gea, protagonista del choque gracias a sus buenas intervenciones.

El equipo hispalense viajó a la ciudad inglesa con la aspiración de romper el maleficio de octavos. Sevilla nunca superó las tres veces en las que accedió a esta ronda bajo el nuevo formato de torneo. Sí lo hizo hace sesenta años cuando la competición se denominaba Copa de Europa.

El conjunto de Vicenzo Montella da en el transcurrir de la temporada una de cal y otra de arena. En LaLiga está muy descolgado de la cuarta plaza de la tabla pero, por contra, también es finalista de la Copa del Rey.

La descompensación entre los tantos que recibe y la dificultad que tiene para marcarlos es el gran lastre del Sevilla. En Manchester está obligado a marcar y, como mínimo, empatar con goles para lograr el objetivo.

Montella incluyó el domingo en la expedición a 23 futbolistas. Jesús Navas y el francés Sébastien Corchia, ambos laterales derechos, serán baja por lesión.

Ver Manchester United vs Sevilla EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 13 de marzo

Hora: 2:45pm

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

[metroopta idcompeticion=»5″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»964761″ idpais=»17″ vistaopta=»formations»]

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos