Deportes

Equipo mixto de River en Paraná, ante el necesitado Patronato

Última escala antes del Superclásico. En River solo se piensa en ganarle a Boca en Mendoza, el 14 de marzo. (El link para Ver Patronato vs River Plate EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Sin embargo, antes hay que afrontar un partido que servirá como tubo de ensayo para algunos jugadores, entre esos el ‘Pity’ Martínez, que regresa de la lesión; y Juan Fernando Quintero, que quiere ser titular ante Boca.

Marcelo Gallardo preservó a la mayoría de los que serán titulares en Mendoza, entre ellos Leonardo Ponzio y Lucas Pratto. Otros, en cambio, viajaron a Paraná con el plantel pero no se descarta que sean suplentes.

Recomendados

River necesita ganar para comenzar a ascender en la tabla de la Superliga. En estos momentos, el equipo Millonario es 21 en la tabla de posiciones, a ocho puntos de los puestos de Copa Sudamericana y a doce del último cupo a Copa Libertadores.

Quién si estará a disposición del Muñeco es Ignacio Scocco. El ‘Nacho’ formaría dupla de ataque con Rodrigo Mora, aunque también podría ser inicialista Rafael Santos Borré.

El colombiano perdió la titularidad desde que Lucas Pratto llegó al club de Núñez. Ahora, ante Patronato, intentará recuperar la confianza del DT y ver minutos en el Superclásico.

Ver Patronato vs River Plate EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 10 de marzo

Hora: 21:30 horas

Canal: FOX Sports Premium (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos