Deportes

Boca contra Tigre, pensando en ser campeón y en la Supercopa

El equipo de Barros Schelotto sale con lo mejor que tiene ante el Matador de Victoria, a 5 días de la final frente a River.

Boca Juniors piensa en River, pero antes se viene Tigre. El equipo Xeneize no quiere descuidar la ventaja que lleva en la Superliga, más allá de tener la cabeza puesta en el Superclásico. (El link para Ver Boca Juniors vs Tigre EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

La fatalidad tocó a la puerta del equipo de Barros Schelotto. Primero, fue la derrota con Argentinos Juniors; luego, la nueva lesión de Fernando Gago.

El lateral zurdo colombiano Frank Fabra afirmó hoy que en Boca Juniors están «muy tristes y preocupados» con la recaída de la lesión en la rodilla derecha que mantiene inactivo hace cinco meses al centrocampista y capitán Fernando Gago.

Recomendados

«Estamos muy tristes y preocupados por lo que puede ser el retroceso de la recuperación de Fernando. Ayer por la mañana lo miraba y disfrutaba de estar al lado de él jugando», manifestó Fabra en una conferencia de prensa.

El exjugador del Independiente Medellín y del Deportivo Cali destacó que Gago, de 31 años, «le da mucho fútbol» a Boca Juniors.

«Tiene jerarquía y personalidad. Siempre tira para adelante. Vamos a seguir sintiendo su ausencia y esperemos que no sea nada grave», declaró el defensor al lamentar la situación del exjugador del Real Madrid, el Roma, el Valencia y el Vélez Sarsfield.

Gago ha recaído de una delicada lesión en la rodilla derecha que fue operada en octubre pasado y dado que llevaba inactivo cinco meses tiene cada vez más difícil la posibilidad de ser incluido en la plantilla de Argentina que disputará el Mundial de Rusia.

«En el día de ayer durante etapa de rehabilitación con pelota sufrió un dolor agudo en hueco poplíteo derecho (cara posterior de rodilla). Se efectuó RMN (resonancia magnética nuclear) y se constató el desprendimiento de adherencias de la zona dadora del injerto», dijo en un comunicado el Boca Juniors.

Ver Boca Juniors vs Tigre EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 10 de marzo

Hora: 5:15pm / 19:15 horas

Canal: TNT Sports (Haga clic acá para la señal online)

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos