Deportes

El hijo de Lionel Messi le da la convocatoria en el Barcelona a Yerry Mina

Ciro, el tercer hijo de Lionel Messi, nació en la madrugada de este sábado en Barcelona, y permitió que el de Guachené viajara al partido con el Málaga.

La familia del Barcelona está de plácemes: nació el tercer hijo de Lionel Messi, Ciro. El bebé del astro argentino y su esposa Antonella Rocuzzo también llegó con una buena noticia para Yerry Mina, quien reemplazará al capitán ‘culé’ en el partido contra el Málaga.

Ciro, el tercer hijo de Lionel Messi y Antonella, nació en el hospital USP Dexeus de Barcelona. Su nombre se había conocido por una historia de Instagram de su madre, en la que se ve al bebé pateando fuertemente su vientre.

El ídolo del Barcelona publicó una fotografía con el recién nacido, que acompaña a sus hijos Thiago de cinco años y Mateo, de dos.

Recomendados

El nombre de Ciro Messi llamó la atención de muchas personas, pues en chino mandarín el nombre indica los dos primeros caracteres de «CR7», el apodo de Cristiano Ronaldo. A pesar de esto, la familia explicó que su nombre fue escogido por la admiración que ambos sienten por el músico argentino Horacio Damián «Ciro» Pertussi.

El Barcelona había anunciado en la madrugada de este sábado que Messi dejaba la convocatoria para el duelo contra el Málaga, por «motivos personales». En su reemplazo, el técnico catalán Ernesto Valverde decidió convocar a Yerry Mina.

Más noticias de deporte aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos