¡Súperclásicos! Cardona hizo gol; Barrios y Fabra, figuras en el triunfo de Boca

Por Román Gómez

Boca Juniors derrotó por 2-1 a Tigre con un agónico tanto de Leonardo Jara, en un resultado que le permitió mantener la ventaja sobre sus perseguidores en la clasificación de la Superliga.

El colombiano Edwin Cardona, de penalti, y el propio Jara en el último minuto de juego convirtieron para el equipo 'xeneize', mientras que Matías Pérez Acuña descontó.

Boca se recuperó así de la derrota del último lunes ante Argentinos Juniors, justo en la antesala de la Supercopa argentina, título que definirá el próximo miércoles ante River Plate en Mendoza.

El equipo 'millonario', muy lejos en la tabla de la Superliga se presentará de visitante ante Patronato en el último encuentro de esta jornada sabatina por la decimonovena jornada.

En otros resultados de esta fecha, ayer Talleres había derrotado por 3-1 al Atlético Tucumán para ubicarse en la segunda ubicación a ocho unidades del líder, mientras que Godoy Cruz, tras su victoria del viernes por 1-0 ante Arsenal se colocó tercero a doce enteros de Boca.

Goles de Boca Juniors 2-1 Tigre Superliga Argentina

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo