¡Qué nivel! ‘La Roca’ promociona el superclásico argentino River-Boca

En vísperas del juego que definirá un título, Dwayne Johnson saludó a los hinchas Xeneizes y millonarios, a la vez que publicitó su nueva película.

Por Román Gómez

14 de marzo. Los hinchas de River Plate y Boca Juniors duermen poco pensando en esa fecha. (Sepa más abajo el Día y hora final Boca Juniors vs River Plate)

Allí, entre semana y en el estadio de Mendoza, los dos antagónicos rivales definirán una final mano a mano, por primera vez en 40 años.

La expectativa es tan alta que en Argentina le ponen status al partido por encima de la final del Mundial. Todos los programas de deportes, espectáculos o política hablan de ello, porque en la nación gaucha el fútbol da para todo.

Si no creen, vean cómo el actor Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’, promociona el encuentro a la vez que invita a los hinchas a luego ver su nueva película ‘Rampage: Devastación’.

Las marcas aprovechan para pegarse del Superclásico y seducir al caudal de gente que les importa el partido, que tiene altísimos porcentajes de audiencia en Argentina y en todo el continente.

La única vez que Boca Juniors y River Plate definieron un título ganó el equipo azul y oro por la mínima diferencia, por lo que el juego se toma como una revancha.

River y Boca jugarán la gran final el miércoles 14 de marzo, a las 7:05pm hora de Colombia (21:05 de Argentina) y en Colombia se podrá ver por la señal de FOX Sports.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo