Deportes

Millonarios saldrá a cazar ‘águilas’ en Rionegro

Los embajadores van en busca de un nuevo triunfo que les permita escalar en la tabla de posiciones

(Luis Eduardo Noriega/EFE)

La noticia de este compromiso pasa por el regreso de Henry Rojas a la convocatoria. El hombre vital en la consecución del título pasado volverá a vestir la camiseta del conjunto capitalino. El mediocampista se convertirá en una nueva alternativa para Hugo Gottardi, reemplazante de Miguel Ángel Russo. (El link para Ver Rionegro Águilas vs Millonarios EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

PUBLICIDAD

Sin embargo, los albiazules no contarán con tres piezas claves y fundamentales. Andrés Cadavid, David Mackalister Silva y Santiago Montoya no estarán presentes debido a lesiones musculares. Estas pequeñas molestias los alejaron del terreno de juego, en esta ocasión.

Eso sí. La joven revelación Nicolás Murcia recibió su segunda convocatoria de manera oficial. El delantero espera seguir demostrando por qué es tenido en cuenta por el cuerpo técnico. Para ello, deberá rendir al máximo y exponer toda su calidad, aguardando por el respaldo de la hinchada y compañeros.

Recomendados

La contundente victoria sobre el América de Cali servirá de envión anímico para Millonarios. Ese estilo definido, preciso y efectivo que expresaron la anterior jornada, quieren mantenerlo de aquí en adelante, para alcanza la anhelada clasificación a los playoffs.

Presente opuesto atraviesan los de Hernán Torres, quienes vienen de ser goleados por el Deportivo Cali y esperan levantar cabeza. Este duro golpe quedó atrás. De seguro servirá como experiencia para corregir errores y no repetirlos.

Ver Rionegro Águilas vs Millonarios EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 8 de marzo

Hora: 8:00 pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

[metroopta idcompeticion=»371″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»973166″ idpais=»4″ vistaopta=»formations»]

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber