Jorge Perdomo reveló el precio del canal premium del fútbol colombiano

La Liga Águila pasaría a verse por el canal premium del fútbol colombiano a partir del segundo semestre, según el presidente de la Dimayor.

Por Publimetro Colombia

Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor, respondió las preguntas que miles de personas tienen sobre la implementación del canal premium del fútbol colombiano. A pesar de que la gran mayoría de los hinchas están en contra de la idea de tener que pagar un adicional para poder ver los partidos, el proceso de implementación de este canal está en marcha.

En diálogo con Caracol Radio, Perdomo mantuvo que el canal premium arrancará en agosto. Aseguró que la tarifa para acceder a su señal ver los partidos de la Liga Águila y Copa Águila será "la más baja de Sudamérica y estará enfocadas a las clases más pobres. No creo que pase de los 10 dólares", dijo.

Insistiendo en la cifra cercana a 30.000 pesos mensuales, hizo una comparación muy interesante: "lo que se pagará por el canal Premium será menos de lo que se paga por HBO para ver Juego de Tronos", aseguró.

En efecto, esta cifra es inferior a la que se paga por el fútbol en Argentina: 300 pesos argentinos mensuales ($42.000). Eso sí, la cifra es superior a la que cobra Win Sports por sus partidos en streaming ($19.900 mensuales) y no tiene en cuenta que es necesario contar con televisión por cable para poder contratar los servicios del canal premium.

Perdomo también aseguró que la señal paga transmitirá "entre 60 y 70 partidos exclusivos" mensualmente, lo que implicaría que también se pasarían por este canal partidos del Torneo Águila y la Liga Femenina.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo