Deportes

Prográmese: estos serán los horarios de los amistosos de ‘la Tricolor’

Con todas sus figuras, Colombia se alista para los amistosos contra Francia y Australia.

(Mauricio Dueñas Castañeda/EFE)

La Selección Colombia se prepara para los dos últimos partidos que tendrá antes de la convocatoria definitiva para el Mundial de Rusia 2018. Ante Francia y Australia, el equipo de José Néstor Pékerman se preparará para buscar un cupo en la lista de 23 jugadores que defenderán a ‘la Tricolor’ en junio. Estos serán los horarios de los amistosos de la Selección Colombia contra Francia y Australia.

PUBLICIDAD

El primero de estos enfrentamientos será en París, en el mítico Stade de France. Contra ‘les bleus’ de Didier Deschamps, que pondrán a sus grandes figuras, se darán varios duelos interesantes de compañeros de equipo: James Rodríguez se podrá enfrentar con Franck Ribery y su excompañero en el Real Madrid Karim Benzema, y Falcao García con su anterior socio en la delantera del Mónaco Kylian Mbappé.

El segundo partido será contra Australia, en el Craven Cottage de Londres, el estadio del Fulham. Los jugadores de Pékerman recibirán a los ‘socceroos’ con la novedad de su técnico: Bert van Marwijk, que llegó con Holanda a la final del Mundial de Sudáfrica 2010.

Recomendados

Horarios de los amistosos de la Selección Colombia contra Francia y Australia:

Francia – Colombia: Viernes 23 de marzo, 3:00 pm (hora colombiana). Stade de France, París.

Colombia – Australia: Martes 27 de marzo, 2:00 pm (hora colombiana). Craven Cottage, Londres.

Ambos partidos tendrán transmisión por Caracol Televisión.

Más noticias de deportes aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber