Deportes

Independiente Medellín espera hacerse ‘poderoso’ frente a Once Caldas

Los de Ismael Rescalvo quieren reponerse del duro golpe sufrido contra Junior de Barranquilla en la anterior jornada

Duelo de candidatos. Dos de las escuadras más constantes y con mejores resultados miden fuerzas en el estadio Palogrande. Este compromiso puede considerarse el duelo llamativo de la fecha 7 de la Liga Águila por lo expuesto en el terreno de juego y el presente de ambos equipos. (El link para Ver Once Caldas vs Independiente Medellín EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

El poderoso, de la mano de David González, Andrés Ricaurte y Germán Cano, buscará recuperar un poco el terreno perdido. Mientras que el ‘blanco blanco’ saltará a la cancha con la intención de hacer respetar su casa.

Lo cierto del caso es que el conjunto que se haga con la victoria dará un paso gigante de cara a los playoffs, acercándose cada vez más a la tan importante línea de las 30 unidades, número mágico que habitualmente asegura la clasificación y permite pelear por la obtención del título.

Recomendados

Estos condimentos, sumado al hecho de que Independiente Medellín y Once Caldas ocupan el segundo y tercer lugar de los clubes más goleadores del actual campeonato, respectivamente, hacen de este enfrentamiento un partido bastante especial y particular.

Cabe resaltar que, si bien los antioqueños tienen obligaciones internacionales, su debut en la Copa Sudamericana 2018 será el 12 de abril frente a Sol de América, razón por la cual deberán completar la mayor cantidad de puntos posibles hasta esa fecha. Situación diferente atraviesan los de Manizales, ya su único objetivo es el rentado local.

Ver Once Caldas vs Independiente Medellín EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 7 de marzo

Hora: 6:00 pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

[metroopta idcompeticion=»371″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»973168″ idpais=»4″ vistaopta=»formations»]

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos