Deportes

Reacción de Ernesto Valverde tras gol de Yerry Mina en Barcelona VS Espanyol

El cafetero convirtió una de las anotaciones en la decisiva tanda de penales que le dio la victoria al conjunto blaugrana

Una nueva oportunidad para el central colombiano llegó. Después de una larga espera, no solo volvió a ser convocado, sino que además fue titular. Por eso, aprovechando este momento debutó en las redes. Y fue allí, donde la reacción de Ernesto Valverde tras gol de Yerry Mina se robó las miradas.

El compromiso válido por la Copa Cataluña finalizó 0-0, obligando a ambas escuadras a definir todo desde los once pasos. En ese momento y contra todo pronóstico, el nacido en Guachené, Cauca cobró un penal. Su cobro fue majestuoso y dio incluso para que celebrara con su característico baile.

Lo curioso del caso es que una vez realizó este gesto, la reacción de Ernesto Valverde tras gol de Yerry Mina no se hizo esperar. Una pequeña sonrisa y unas cortas palabras con su asistente dieron la aprobación a lo hecho por el cafetero, quien despertó varias opiniones.

Recomendados

Finalmente, cabe resaltar que el conjunto culé ganó 4-2, consagrándose campeones, en lo que hasta ahora es el primer título del defensa de la Tricolor, soñando sumar muchos más a su vitrina y anhelando consagrarse en el once inicial del equipo español que usualmente pelea por varios campeonatos a lo largo de la temporada.

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos