Deportes

Carlos Antonio Vélez señaló a sus colegas de atacar a un jugador

El periodista deportivo sigue dando de qué hablar con sus polémicas declaraciones

Nuevamente el comentarista protagoniza una escena que da la vuelta al mundo del fútbol. En su programa ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2 de RCN Radio, Carlos Antonio Vélez señaló a sus colegas de ser poco imparciales en torno al caso de Dayro Moreno y su posible sanción.

PUBLICIDAD

“¿Cuántas fechas le dieron a Ayron del Valle? Ninguna. Ah perfecto. Miren, he sentido el canibalismo de algunos medios de comunicación. Esto es simple. Esto hay que hacerlo, cumpliendo rigurosamente con los postulados de la profesión. Aunque eso es muy difícil pedírselo a ciertas personas. Aquí el día que transmitimos el partido por televisión, una vez terminó dijimos “¡Ojo! Le puede pasar a Dayro Moreno lo que le ha pasado a otros porque de oficio puede intervenir la Comisión. Aquí, en este programa, el día lunes, dijimos que lo de Dayro Moreno merece un castigo, pero hasta ahí.

De igual manera, Carlos Antonio Vélez señaló a sus colegas de atacar siempre a todos y cada uno de los futbolistas de Atlético Nacional, caso diferente al que se aplica con los demás clubes como Independiente Santa Fe, Millonarios, Junior de Barranquilla, entre otros.

Recomendados

“Cuando es un jugador de Nacional, todo el mundo le tira a la yugular y algunos quieren hacerse famosos en Bogotá, Cali, Barranquilla, en las ciudades contra Nacional por razones de tipo deportivo, se quieren hacer famosos haciendo canibalismo. Eso sí, cuando se presenta una cosa como la de Ayron del Valle o como la de López, no son tan incisivos ni tan penetrantes”

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber