Deportes

El sensual (o eso quiso) baile de Víctor Aristizábal en FOX Sports Radio

El panelista del programa deportivo cumplió con la apuesta que le hicieron sus compañeros y se movió al ritmo de Nicky Jam.

Víctor Aristizábal es un showman. El exfutbolista, hoy devenido a comentarista televisivo, marca polémica cada vez que emite una opinión en FOX Sports. Sea en el programa FOX Sports Radio, o en las transmisiones, el paisa se roba el espectáculo. (El video del Baile de Víctor Aristizabal en FOX Sports Radio lo encuentra más abajo)

Esta vez no fue la excepción. Sin embargo, en esta ocasión la diferencia fue que la atracción fue el baile que se volvió viral, luego de que Óscar Córdoba y Lizet Durán lo retaran a bailar al ritmo de J Balvin y Nicky Jam.

‘Aristi’ no ‘escurrió el bulto’ y bailó, haciendo caso al ‘X Challenge’, viral en redes sociales. El exgoleador de Nacional, Sao Paulo y otros equipos le puso actitud e incluso sensualidad.

Recomendados

El video despertó risas pero también elogios. Enseguida, Aristizabal retó a dos compañeros de la Selección Colombia, Faustino Asprilla y Carlos ‘el Pibe’ Valderrama. El baile ya alcanza más de 8.000 reproducciones en Instagram.

Video del Baile de Víctor Aristizabal en FOX Sports Radio

MÁS NOTICIAS DE DEPORTES AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos