Agresión de Dayro Moreno contra un jugador de Alianza Petrolera sería sancionada

La polémica situación se presentó en el duelo válido por la fecha 6 de la Liga Águila 2018

Por Publimetro Colombia

En la jornada sabatina se presenciaron grandes compromisos. Sin embargo, uno de los que se robó las miradas fue el de Atlético Nacional. No era para menos. Algunas críticas en torno al poco convincente estilo de juego de Jorge Almirón pusieron en el ojo del huracán al equipo. Sin embargo, el desarrollo del partido pasó a un segundo plano tras la agresión de Dayro Moreno contra un jugador de Alianza Petrolera.

El encuentro fue bastante intenso. Razón por la cual, el central de la contienda Jorge Guzmán intentó estar muy atento a todas y cada una de las acciones. Infortunadamente, y opacando su actuación, no presenció la agresión de Dayro Moreno contra un jugador de Alianza Petrolera. Obviamente, el delantero no fue ni amonestado ni expulsado y mucho menos advertido.

La situación se resolvió con un pequeño diálogo, habitual en algunos árbitros. Lo preocupante del caso fue ver un video donde Dayro Moreno impacta un fuerte cabezazo en la cara de Luciano Ospina. El hombre del cuadro aurinegro cae al piso. El atacante verdolaga afirma no haber hecho nada y se retira de la escena. El compromiso continúa su normal desarrollo.

Lo cierto es que esto no se pasará por alto y seguramente el de Chicoral, Tolima reciba una sanción. Y es que, de hacerse justicia y basado en anteriores castigos implementados por el Comité Disciplinario de la Dimayor, la sanción por la agresión de Dayro Moreno contra un jugador de Alianza Petrolera no se hará esperar. De hecho, según dio a conocer 'ComuTricolor', esta semana se emitirá un comunicado donde se exponga la cantidad de fechas que deberá pagar el futbolista del equipo paisa.

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo