Deportes

Nacional quiere estirar su buena racha en Barrancabermeja, ante Alianza

Los verdolagas acumulan dos triunfos consecutivos, uno por Liga y otro por Copa. En el Daniel Villa Zapata, si ganan podrían llegar a la punta.

El ‘Verde’ de Jorge Almirón va caminando. Aunque el juego no es el óptimo, los resultados sí se están dando y con suma importancia. Primero, fue el triunfo ante América de Cali; luego, la victoria en Chile, ante el poderoso Colo-Colo. (El link para Ver Alianza Petrolera vs Atlético Nacional EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

En ambos partidos hubo un nombre desequilibrante: Vladimir Hernández. El araucano viene dándole ese toque de distinción a los verdolagas, transformándose en el hombre gol y en un titular inamovible para el DT argentino.

Otro jugador que fue sensación en ambos partidos y que querrá repetir es Jorman Campuzano. El exfutbolista del Deportivo Pereira tiene descrestados a todo el FPC y comenzó a hacerlo en el concierto internacional.

Recomendados

La intención de Almirón es poner a ambos jugadores en Barrancabermeja, cuando por la sexta fecha se midan a Alianza Petrolera. Además, los paisas tendrán el retorno a la titularidad de Dayro Moreno, quien no fue inicialista en Chile, por llegar tarde al país austral.

La visita a suelo santandereano no resulta cómoda. Alianza ganó los dos partidos que jugó en su estadio, ante rivales complicados como Leones e Independiente Santa Fe. Se espera una multitud en el estadio Daniel Villa Zapata, con parcialidades de ambos conjuntos.

Ver Alianza Petrolera vs Atlético Nacional EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 3 de marzo

Hora: 6:00pm

Canal: RCN (Haga clic acá para ver la señal online)

[metroopta idcompeticion=»371″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»973157″ idpais=»4″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos