Deportes

Bayern München se aseguró la compra de James Rodríguez

El mediocampista continuará vistiendo la camiseta del conjunto alemán por unas cuantas temporadas más

Muchas fueron las especulaciones en torno al futuro del colombiano. Incluso, llegó a hablarse de un posible regreso al Real Madrid, club donde no tuvo las oportunidades esperadas por decisiones técnicas, específicamente de Zinedine Zidane. Sin embargo, el diario español Sport dio a conocer que Bayern München se aseguró la compra de James Rodríguez, dando ciertos indicios y datos de su compra. El Madrid perderá 31,5 millones en la operación James. Pagó 80 al Mónaco en la temporada 14 15 y lo venderá por 48,5 pese a que tenía una cláusula de 500 millones”, afirmó el medio catalán.

De igual manera, señalan al entrenador del cuadro merengue de ser el culpable de dicha decisión y de no haber valorado el aporte del cucuteño, quien cada vez que sumó minutos en cancha, respondió con goles, asistencias y excelente rendimiento. Además, afirman que seguramente el director técnico francés estará arrepentido de haber apartado de su plantilla al futbolista cafetero.

“El Madrid se lo quitó de encima con el beneplácito de Zidane, que hoy se acordará de que fue un jugador decisivo en el año de su consagración como entrenador, sobre todo en La Liga. Jugó 22 partidos, marcó 8 goles y dio 6 asistencias, siendo el quinto máximo goleador Aportación que le habría venido de cine al francés si no le hubiera abierto la puerta de salida y regalado al Bayern, un rival directo en Europa”, puntualizó Sport.

Recomendados

Es así como, se confirman las palabras que entregó  a lo largo de la semana el director general del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, quien expresó su deseo de que su equipo proceda con la compra de James Rodríguez, teniendo en cuenta su alto desempeño en el club.

“Fue, originalmente, una idea de Ancelotti, y creo que fue muy buena idea. Ha tenido un gran desarrollo, especialmente ahora con Jupp Henckes, y se ha convertido en un jugador muy importante, un jugador con una técnica refinada y un disparo fantástico, como se pudo ver hace poco con sus tiros libres directos contra el Bayer Leverkusen”, concluyó el medio digital.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

 También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos