Deportes

Por el grupo 8, Junior recibe al equipo mejor reforzado de Brasil

Junior de Barranquilla recibirá este jueves por la primera jornada del Grupo 8 de la Copa Libertadores al Palmeiras, un duelo en el que el zaguero peruano Alberto Rodríguez podrá debutar con el club colombiano en el torneo continental. (El link para Ver Junior vs Palmeiras EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Los barranquilleros, que en las fases previas dejaron en el camino a los paraguayos Olimpia y Guaraní, comparten grupo también con Boca Juniors y Alianza Lima.

Rodríguez, pieza clave en la clasificación de la selección peruana al Mundial Rusia 2018, debutó con la camiseta rojiblanca el domingo, en la victoria por 1-0 ante Boyacá Chicó, y se antoja como uno de los posibles titulares para hacerle frente a los problemas defensivos de Junior, especialmente en el juego aéreo.

Recomendados

El onceno ‘Tiburón’ asumirá el encuentro con sus mejores jugadores, entre los que sobresalen los delanteros Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, así como el centrocampista Víctor Cantillo y el guardameta uruguayo Sebastián Viera.

Una de las dudas del entrenador del Junior, Alexis Mendoza, será la inclusión del goleador uruguayo Jonathan Álvez, que anotó el domingo su primer gol en Colombia, o de Luis Carlos Ruiz, que aprovechó la suspensión que tenía en la Copa Libertadores el artillero charrúa para hacerse con un puesto en el 11 titular.

El Palmeiras, que cuenta en su nómina con el goleador colombiano Miguel Ángel Borja, llegó en la madrugada de este miércoles a Barranquilla y en horas de la tarde se entrenará y reconocerá la cancha del estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El ‘Verdao’, que sufrió ante el Corinthians su primera derrota tras ocho partidos de invicto en el Campeonato Paulista, el torneo regional más importante de Brasil, llegó a Colombia con el rótulo de favorito para obtener la Copa Libertadores, por lo que supondrá para Junior un difícil escollo a superar.

En los últimos tres partidos del Paulista, el Palmeiras solamente obtuvo dos puntos, ya que antes de la derrota ante Corinthians había empatado 0-0 con Ponte Preta y 2-2 con Linense. (El link para Ver Junior vs Palmeiras EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

El director técnico de los brasileños, Roger Machado, podría poner de titular al centrocampista Moisés, quien viene de una grave racha de lesiones, en detrimento de Tchê Tchê, al igual que al venezolano Alejandro Guerra, que sustituiría al atacante Willian.

El encuentro entre Junior y Palmeiras es inédito en la Copa Libertadores, pues la única vez que se enfrentaron fue hace 21 años en un torneo amistoso llamado «Copa Reebok», disputado en los Estados Unidos y que terminó con un empate 2-2.

Ver Junior vs Palmeiras EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 1 de marzo

Hora: 7:45pm

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

[metroopta idcompeticion=»420″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»966455″ idpais=»18″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos