René Higuita lleva dos días en el Aeropuerto de Lima por una aerolínea

Por Publimetro Colombia

Después del partido de Nacional ante Colo Colo, su entrenador de arqueros René Higuita se debió quedar en Lima retenido. En sus redes sociales, el ídolo 'verdolaga' lanzó sus críticas contra la aerolínea Latam por sus comentarios.

Higuita, que viajó por separado de la nómina de Atlético Nacional en el regreso entre Santiago de Chile y Medellín, perdió una conexión aérea entre Lima y Bogotá. Luego de múltiples retrasos que le hicieron perder dos días de trabajo, perdió la paciencia y trinó muy molesto.

Aparentemente, el motivo de la indignación habría sido una serie de averías. La última, que habría colmado la paciencia del exportero campeón de Copa Libertadores en 1989, se habría presentado en la mañana de este jueves y causado la molestia.

En diálogo con Blu Radio, René Higuita aseguró que estaba siendo retenido "contra su voluntad" en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima, y que esperaba una solución inmediata.

Un vocero de Latam dijo a la emisora radial que el retraso se debió a un mantenimiento en el avión que produjo la pérdida de la conexión Lima-Bogotá. Ante esto, la empresa asumió los costos de hospedaje y alimentación de Higuita y los demás pasajeros, y advirtió que no se lo está reteniendo contra su voluntad.

Cabe advertir que la nómina de Nacional y su técnico Jorge Almirón llegaron este miércoles sin inconvenientes al Aeropuerto José María Córdova de Rionegro, donde jugadores como Jorman Campuzano dieron declaraciones sobre el partido.

Más noticias de deporte aquí

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo