Uno de los jugadores más destacados en el partido en el que Millonarios empató contra Corinthians sin goles este miércoles fue Cristian Huérfano. Aunque no tuvo muchas opciones, el volante surgido de la cantera ‘embajadora’ tuvo opciones para abrir el marcador y fue muy insistente en el arco brasileño.
PUBLICIDAD
En el debut en la Copa Libertadores del equipo ‘embajador’, un periodista paraguayo de nombre Elvin Kobs, narrador de la emisora RPC del país guaraní, hacía reporte para seguir la actualidad de su compatriota Roberto Ovelar. Ahí, detalló en el momento de Huérfano y aprovechó para hacer una mala broma.
Para los hinchas ‘embajadores’, esta burla a Cristian Huérfano fue ofensiva. Como se sabe, el jugador tiene una historia de lucha y esfuerzo, que incluye las grandes dificultades para desplazarse desde la casa de sus padres en San Mateo (Soacha) hasta el campo de entrenamiento del equipo en el norte de Bogotá.
Sitios de hinchas ‘embajadores’ como NoticiasMillos.com destacaron el comentario de Kobs, asegurando que «la mediocridad también tiene forma de periodista», y llamándolo «mequetrefe» al mejor estilo de Iván Mejía Álvarez. En redes sociales, los hinchas también expresaron su indignación contra el paraguayo.
PUBLICIDAD
Millonarios empató sin goles y se enfrentará en su siguiente partido a un durísimo rival: Independiente de Avellaneda, en territorio argentino.