Deportes

El pedido de Iván Mejía, ahora que se conoció su retiro del Pulso del Fútbol

Luego de la entrevista que El Espectador le hizo al periodista deportivo, Mejía habló en su espacio radial y le pidió algo a sus oyentes, antes del programa final.

‘El Pulso del Fútbol’ se hizo grande con las voces de Hernán Peláez e Iván Mejía Álvarez. El primero decidió dejar el programa en diciembre de 2015, por lo que en la temporada posterior lo reemplazó César Augusto Londoño.

PUBLICIDAD

Con la marcha del director, Mejía asumió la jefatura del espacio radial, que se emite en el mediodía de Caracol Radio. Tras tres temporadas junto a Londoño y festejando sus 50 años en el periodismo deportivo, el polémico comentarista anunció en entrevista con El Espectador que no irá más allá del 23 de diciembre.

La declaración tuvo resonancia nacional y fueron cientos los correos al ‘Pulso del Fútbol’, pidiéndole a Mejía que reconsidere su postura. La respuesta del analista, quien también trabaja en WIN Sports, fue tajante y no da margen a dudas.

Recomendados

Asimismo le pidió a su compañero y a los oyentes algo especial.

“Lo único que le voy a pedir es que no me vaya a montar un hashtag o una bandera que diga #IvánNoTeVayas. No vayan a hacerlo porque me voy antes de lo previsto”.

Además, se despidió de manera anticipada a los cientos de oyentes que le escribieron.

“Mil gracias. Esas son cosas de la vida y hay que seguir para adelante. Este programa seguirá adelante y ya verán qué hacen con él cuando yo me vaya”.

El programa se emite de lunes a viernes, de 1 a 2 de la tarde en la frecuencia de Caracol Radio. Por lo pronto, la cadena no se ha pronunciado sobre la continuidad o no del programa el próximo año.

(Escuche acá la emisión de El Pulso del Fútbol del martes 27 de febrero)

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber