Deportes

Tras una semana agitada, Boca buscará la calma ante San Martín

Boca Juniors, que lidera cómodamente la Superliga Argentina con 40 puntos, nueve más que Talleres y San Lorenzo, recibirá este domingo al golpeado San Martín de San Juan, que lleva cuatro partidos sin ganar, en la decimoséptima jornada de la Superliga Argentina, que comienza el viernes. (El link para Ver Boca Juniors vs San Martín de San Juan lo encuentra más abajo)

El Xeneize acumula un invicto de seis partidos, de los cuales ganó cinco. A pesar de no poder contar con su capitán, el centrocampista Fernando Gago, ni con su goleador, Darío Benedetto, por estar ambos lesionados, el conjunto comandado por Carlos Tevez se mantiene en lo más alto de la tabla.

Sin embargo, el equipo no brilla y ganó los dos últimos partidos por 1-0 sin ser muy superior a sus adversarios, Temperley y Banfield.

Recomendados

Su rival de este domingo, San Martín de San Juan, no venció ninguno de los cuatro partidos que disputó este año y solo sumó dos de los últimos doce puntos en juego.

Otro partido destacado del domingo será el de Independiente ante Banfield.

El Rojo perdió este miércoles por penales la final de la Recopa Sudamericana ante el Gremio Brasileño mientras que Banfield quedó fuera de la Copa Libertadores en la tercera Fase Previa al caer derrotado ante el Nacional uruguayo por 1-0.

El lunes jugarán Talleres y San Lorenzo, los escoltas de Boca Juniors.

Ver Boca Juniors vs San Martín de San Juan EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 25 de febrero

Hora: 19:15 horas

Canal: FOX Sports Premium (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos