Deportes

Ya hay fecha para el regreso de Falcao a las canchas

El ‘Tigre’ completa tres partidos sin ser convocado en el Mónaco, pero el regreso de Falcao está muy cerca.

El presente de Radamel Falcao García luego de su lesión el pasado 4 de febrero no ha sido sencillo. El ‘Tigre’ salió golpeado del partido contra el Olympique de Lyon en el minuto 55, reactivó los temores de muchos colombianos sobre su ausencia del Mundial de Rusia, pero el regreso de Falcao sería más cercano de lo que se espera.

El propio Falcao había asegurado en esa oportunidad que su lesión no era grave, y el primer comunicado apuntó a 20 días afuera de las canchas. Estos se completarían el próximo sábado, en el partido del Mónaco con el Tolouse, y según varios portales franceses, para este duelo Leandro Jardim no contará con su goleador.

Así, según rcmsport.fr, el regreso de Falcao sería el 3 de marzo, en el duelo entre el equipo del principado y el Bourdeaux en el Estadio Luis II. Mientras el equipo sigue su curso con goleadas ante el Angers y el Dijon, el ‘Tigre’ deberá mantenerse en su trabajo de recuperación.

Recomendados

Esto sería una buena noticia para José Néstor Pékerman: mientras el ‘Tigre’ se mantenga en buen estado se salud, podrá estar para los amistosos contra Francia y Australia, el 27 y el 30 de marzo respectivamente, en la última fecha Fifa antes de la convocatoria para el Mundial de Rusia.

Más noticias del deporte aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos