Deportes

David Ospina DJ: el portero de ‘la tricolor’ lidera el camerino del Arsenal

El arquero titular de la Selección ha tomado un puesto preponderante en las rutinas del equipo de Arséne Wenger.

David Ospina está tomando un papel cada vez más marcado en el Arsenal, donde lleva cuatro años pero no ha podido consolidarse como titular. El portero de ‘la Tricolor’ no solo tendrá la oportunidad de defender el arco de los ‘gunners’ en la final de la Copa de la Liga ante el Manchester City: también tiene el papel de poner la música en el vestuario del Emirates Stadium.

PUBLICIDAD

En una entrevista con la página oficial del Arsenal, Ospina explicó este nuevo rol después de la salida de Olivier Giroud al Chelsea. «Antes de un partido, siempre esuchamos música. Olivier solía estar a cargo de la selección musical, pero como se fue al Chelsea, yo escojo la música, otras veces es Mustafi».

¿Qué tipo de música es la que le gusta al DJ David Ospina? Como buen paisa, le hace el apoyo a los artistas de su tierra. «Recientemente hemos escuchado mucho de J Balvin, un artista colombiano que produce música realmente buena. Nos hace sonreír. Después todos ponen todo tipo de música, pero antes del partido es casi siempre reguetón».

Recomendados

El portero ‘tricolor’ también dio una interesante opinión sobre su papel musical. «Cada individuo tiene sus gustos personales y disfruta las cosas que le gustan, pero necesitamos algo en el vestuario que funcione para todos. Olivier solía poner sus músicos, y yo solo pongo cosas que escuchamos en Suramérica», dijo.

Aún así, es abierto. «Todos pueden poner lo que quieran. Yo pongo la música que me gusta y a los demás jugadores parece que les gusta, es algo sencillo. Pongo mi teléfono y empiezo con reguetón, pero cualquiera puede seleccionar lo que quiera oír».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber