Deportes

Pékerman escogió los otros 2 arqueros para los amistosos de la Selección Colombia

Los vieron en la embajada británica haciendo vueltas para la visa

La Selección Colombia jugará sus dos partidos de preparación rumbo al Mundial de Rusia 2018 en marzo y el técnico, José Pékerman, decidió cuáles serán los dos acompañantes de David Ospina para estos partidos. (Conozca los arqueros para los amistosos de la Selección Colombia más abajo).

La lucha por los otros dos cupos en la portería del equipo colombiano han sido una incógnita. Tras descartar a Franco Armani, quien quiere luchar por el arco de la Argentina, quedan Camilo Vargas, Leandro Castellanos y José Cuadrado para luchar por esas posiciones.

Pues al parecer Pékerman ya escogió sus dos porteros, al menos para los amistosos, y fueron a hacer sus vueltas para la visa británica.

Recomendados

Los dos arqueros serán José Cuadrado y Camilo Vargas. El primero cumplió en la gira por Asia del año pasado, mientras que el segundo ha sido el habitual portero suplente.

Por su parte, Castellanos no tuvo una buena gira en Asia y su lesión a final del año anterior hizo que diera ventajas con respecto a los otros dos competidores.

Estos son los arqueros para los amistosos de la Selección Colombia ante Portugal y Australia en marzo:

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

también le puede interesar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos