Deportes

El multimillonario sueldo de James Rodríguez en el Bayern Múnich

En la previa del partido entre el Bayern Múnich y el Besiktas, uno de los principales jugadores en los ojos del mundo es James Rodríguez. El 10 de ‘la Tricolor’ ha sido parte fundamental de la remontada del equipo bávaro, y poco a poco está más cerca de un traspaso millonario para asegurarse su puesto en Múnich. Esto aseguraría también negociaciones complejas por el jugoso sueldo de James Rodríguez.

El sueldo de James Rodríguez fue revelado por el semanario alemán Der Spiegel y difundido por El País de Madrid, en medio de una discusión sobre la posible compra del Bayern de sus derechos deportivos.

Según el semanario, James gana 540.000 euros (1900 millones de pesos) al mes. El equipo bávaro hizo parte de este acuerdo asumiendo una parte del salario de su equipo, que llegó a un gran número de minutos con los últimos partidos.

Recomendados

Más allá del desempeño, El País destaca que su salario es una relativa ganga con respecto al de otros jugadores con traspasos importantes en el último año: por ejemplo, es una cuarta parte de lo que el Manchester United le paga a Alexis Sánchez.

El equipo bávaro seguirá con una gran embestida en los próximos meses, y se acerca para ganar con casi tres meses de anticipación la Bundesliga. Y James estará entre los principales ganadores.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos