Deportes

Martínez Borja se fue contra los hinchas del América

El América de Cali ha tenido un inicio positivo en la Liga Águila, con dos victorias y un empate en sus tres primeros partidos del fútbol colombiano. Los hinchas del equipo ‘escarlata’, a pesar de esto, se ganaron críticas de una de sus principales figuras, Cristian Martínez Borja.

PUBLICIDAD

El goleador ‘americano’ se quejó luego de terminado el partido en el que el América derrotó 2-0 a Patriotas, con una participación muy destacada del jugador. Pero la poca asistencia del público al Estadio Pascual Guerrero de Cali causó la molestia de Martínez Borja, quien aseguró que los hinchas se han vuelto «hinchas de Internet».

https://twitter.com/sensacional7/status/965394155756314626

Recomendados

«Hacemos un llamado a los hinchas del América de Cali para que nos acompañen, se nos están volviendo hinchas de solo Internet», dijo el goleador ‘escarlata’.

Para el duelo ante el equipo boyacense, unas 9000 personas se acercaron al Pascual para acompañar al América. Esta situación choca extensamente con la vivida durante el 2017, cuando más de 30.000 personas acompañaron durante los primeros partidos al equipo ‘escarlata’ en su regreso a la Primera División.

En las redes sociales la hinchada del América aseguró que las bajas asistencias se deben a varios motivos. Entre ellos se cuentan los reducidos números de hinchas que han realizado el proceso de enrolamiento, las dificultades de logística e, incluso, que el equipo tiene más hinchada afuera de Cali que en Cali.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber