América quiere bajarle los humos al sorpresivo Patriotas

Por Román Gómez

Pasito a pasito, la Liga Águila se acerca a sus jornadas más decisivas. (El link para Ver América de Cali vs Patriotas EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Pasadas tres jornadas, los equipos son reconocibles y ya se puede dictar un juicio sobre aquellos que juegan bien y los que están coqueteando con la crisis.

La tercera jornada dejó a un Once Caldas sublime, luego de la goleada que le propinó al Deportivo Pasto, en el estadio Palogrande.

El equipo de Huberth Boder no solo juega bien, sino que se da el gusto de jugar lindo por momentos. La cima no es casualidad y en su visita en Envigado pretenderá obtener la cuarta victoria al hilo.

Atractivo partido en el Pascual Guerrero. Los escarlatas siguen dando que hablar al comienzo de la temporada, con un arranque que sería perfecto de no ser por la falta de gol frente al Tolima, una semana atrás.

En un juego que merecieron el triunfo, el empate a un gol le supo a poco, pero el triunfo frente a Defensa y Justicia de Argentina, por la Copa Sudamericana, reactivó el ánimo de los diablos rojos, quienes ahora se dedican a la Liga y quieren continuar en puestos de vanguardia.

En frente tendrán a un auténtico matagigantes. Patriotas no le tuvo miedo al calendario, que lo emparejó contra Santa Fe, Millonarios, Nacional y América en las primeras cuatro jornadas.

A dos de ellos, cardenales y verdolagas, los derrotó; mientras que frente a Millonarios cayó en El Campín, dejando un muy buen sabor de boca.

El debut hace pocos días de Omar Pérez, quien podría ser titular en el Pascual, sumado a la impresión que deja el hábil y rápido Carlos Mosquera en ataque, es lo más destacado de los boyacenses en su visita a la sucursal del cielo.

Ver América de Cali vs Patriotas EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 18 de febrero

Hora: 5:15pm

Canal: RCN (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo