Preocupa la gran cantidad de jugadores colombianos que estarán en la fecha de este fin de semana en las bancas de Europa. Aunque hay jugadores en los principales equipos del mundo, la gran mayoría están relegados de las titulares, pero tres serán quienes consigan liderar esta posibilidad. Entre estos se destaca Yerry Mina. (Vea en vivo Éibar vs Barcelona online al final de este artículo)

El Barcelona visitará al Éibar con la posibilidad de tener a Yerry Mina de titular. Aún cuando Ernesto Valverde no confía plenamente en el nacido en Guachené como central, es probable que Mina actúe en el País Vasco para darle un descanso a Gerard Piqué y Samuel Umtiti.

Esto tiene un motivo claro: el equipo ‘culé’ enfrenta un duro rival como el Chelsea el próximo martes, en la Champions League, mientras que en la Liga tiene 7 puntos de ventaja sobre su escolta Atlético de Madrid. Así, Valverde preferiría mantener el ritmo de adaptación de Mina en un nuevo partido contra el séptimo de la Liga, en vez de arriesgarlo en Stamford Bridge. El central fue convocado, así que estaría por lo menos seguro en la banca de Ipurúa.

Recomendados

En vivo Éibar vs Barcelona

Lugar: Estadio de Ipurúa, Éibar, País Vasco (España)

Hora: 17 de febrero de 2018, 10:15 am (hora colombiana)

Transmisión: DirecTV Sports, Directv Sports Online

[metroopta idcompeticion=»23″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»943032″ idpais=»12″ vistaopta=»timeline_normal_match»]

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos