logo
Deportes
 /
Deportes 16/02/2018

La otra intención del Bayern: comprar a James y venderlo a un grande de inglaterra

En las últimas horas se ha conocido que el Bayern Múnich quiere comprar a James Rodríguez por 70 millones de euros, pero el club alemán tendría un segundo plan: James Rodríguez podría ir un grande de Inglaterra.

Pues en los diarios ingleses han indicado del interés del Liverpool de reinvertir el dinero ganado por la venta de Coutinho y una de las piezas que quiere el club rojo es al colombiano.

“Consultamos en Alemania, y efectivamente el Bayern quiere ser lo más pronto posible el dueño del pase de James Rodríguez, y si hay una cifra extravagante (que ofrezca Liverpool) como las que han pagado en los últimos mercados los equipos ingleses, no descartan hacer un negociazo ahí y vender a James Rodríguez”, dijeron en El Alargue, de Caracol Radio.

En Alemania están contentos con el jugador colombiano, sin embargo, no ven con malos ojos hacer una reventa al Liverpool debido a que podrían recibir una cifra más alta de los 70 millones. Se dice que sería alrededor de 100 millones.

Vale la pena recordar que el Bayern no está acostumbrado a hacer grandes compras y la inversión de 70 millones de euros sería la más grande de su historia.

James Rodríguez podría ir un grande de Inglaterra

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.