Deportes

“El Fortaleza español”: un equipo de la Segunda B se burla del PSG

¿Le salió competencia al equipo bogotano para el título del ‘rey del Twitter’ después de estas burlas?

El Fuenlabrada de España es un equipo en el grupo 1 de la Segunda B, la tercera división del fútbol ibérico, pero no tiene ningún empacho en burlarse de los equipos más grandes del mundo. Con la derrota del París Saint-Germain ante el Real Madrid, el equipo aprovechó la oportunidad y ganó 15 minutos de fama con sus burlas.

Como sucede en Colombia con Fortaleza, el Fuenlabrada es más conocido por sus redes sociales que por su éxito deportivo, aún a pesar de ser líder de la Segunda B y de buscar el ascenso a la Segunda División. El conjunto tuvo un enfrentamiento en la Copa del Rey contra el poderoso Real Madrid… y lo hizo sufrir: perdió 2-0 en su casa pero sacó un empate a 2 en el Santiago Bernabéu.Luego de la victoria 3-1 del equipo ‘merengue’ ante el PSG por los octavos de final de la Uefa Champions League, el Fuenlabrada aprovechó para burlarse de los multimillonarios parisinos, recordando el 2-2 obtenido en noviembre.

Recomendados

La línea de ataque de Neymar, Kylian Mbappé y Édinson Cavani no pudo marcarle al arco madrileño los dos goles que le hicieron Luis Milla y Álvaro Portilla. Estas burlas son muy similares a las que Fortaleza aplicó a equipos como el América de Cali, Nacional y Millonarios.

Las mofas del Fuenlabrada le dieron la vuelta al mundo, y le ganaron muchos simpatizantes a un equipo regional que se podría ganar el título de «Rey del Twitter».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos