"El Fortaleza español": un equipo de la Segunda B se burla del PSG

¿Le salió competencia al equipo bogotano para el título del 'rey del Twitter' después de estas burlas?

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

El Fuenlabrada de España es un equipo en el grupo 1 de la Segunda B, la tercera división del fútbol ibérico, pero no tiene ningún empacho en burlarse de los equipos más grandes del mundo. Con la derrota del París Saint-Germain ante el Real Madrid, el equipo aprovechó la oportunidad y ganó 15 minutos de fama con sus burlas.

Como sucede en Colombia con Fortaleza, el Fuenlabrada es más conocido por sus redes sociales que por su éxito deportivo, aún a pesar de ser líder de la Segunda B y de buscar el ascenso a la Segunda División. El conjunto tuvo un enfrentamiento en la Copa del Rey contra el poderoso Real Madrid… y lo hizo sufrir: perdió 2-0 en su casa pero sacó un empate a 2 en el Santiago Bernabéu.Luego de la victoria 3-1 del equipo 'merengue' ante el PSG por los octavos de final de la Uefa Champions League, el Fuenlabrada aprovechó para burlarse de los multimillonarios parisinos, recordando el 2-2 obtenido en noviembre.

La línea de ataque de Neymar, Kylian Mbappé y Édinson Cavani no pudo marcarle al arco madrileño los dos goles que le hicieron Luis Milla y Álvaro Portilla. Estas burlas son muy similares a las que Fortaleza aplicó a equipos como el América de Cali, Nacional y Millonarios.

Las mofas del Fuenlabrada le dieron la vuelta al mundo, y le ganaron muchos simpatizantes a un equipo regional que se podría ganar el título de "Rey del Twitter".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo